Persona que se burla de los terraplanistas, asegura que el coronavirus no existe

Persona que se burla de los terraplanistas, asegura que el coronavirus no existe

por Yisus
Coronavirus no existe

“Tenemos que abrir los ojos y hacerle caso a Paty Navidad”, argumentó

México Trágico.- El coronavirus nos ha dejado ver dos extremos en la sociedad mexicana. Por un lado están los que se escandalizaron con la noticia, y por el otro están los que ni siquiera creen en la existencia del Covid-19. Siendo estos últimos los discípulos de Paty Navidad.

Así fue el caso de Jesús Arriaga, un hombre que meses atrás gustaba de burlarse de la gente que cree que la Tierra es plana, pero que hoy en día asegura que el coronavirus no existe. Aunque su única fuente es Paty Navidad y ya.

Cabe mencionar que Jesús Arriaga es un gran lector de 1984 de George Orwell, el único libro que leído en su vida. Por lo que él, y nadie más, está capacitado para opinar sobre el coronavirus. O sobre cualquier otra cosa que pase en el mundo real.

Asimismo, Jesús Arriaga no sólo se conforma con decir (sin vergüenza) que el coronavirus no existe, sino que además gusta de llamar “ignorantes” a todos lo que no piensen como él. Lo que ha ocasionado que Jesús ahora tenga puros amigos sabios como él.

Impresionante.

Por su cuenta, las personas que se escandalizaron mucho con el Covid-19, siguen fumando tabaco en prácticamente cualquier esquina. Sin darse cuenta que el humo del tabaco mata a 4 millones de personas al año. Maravilloso.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar