Eiza González quería ser Gatúbela pero no la eligieron y ya está haciendo berrinche

Eiza González quería ser Gatúbela pero no la eligieron y ya está haciendo berrinche

por Adolfo Santino

Bueno, pues el traje sí le quedaba…

Fuente de los Deseos.- La ‘Gomita nice’, mejor conocida como Eiza González confesó haberse sentido ‘devastada’ cuando no la eligieron para ser ‘Gatúbela‘ como parte del proyecto que DC tenía para hacer secuelas del Escuadrón Suicida, mismas que fueron canceladas de cualquier modo por el fracaso que tuvo la primera cinta de la saga, y de la que sólo queda Wonder Woman como posibilidad.

“Es imposible no hacerse ilusiones, especialmente cuando llegas tan lejos. Parte de la razón por la que llegas tan lejos es porque estás viviendo y soñando con el personaje. Es desgarrador; siempre es difícil. Tienes que imaginarte en el rol para ver el rol”, comentó en una entrevista la natural actriz haciendo referencia cuando la rechazaron como posible ‘Gatúbela’.

La entrevista fue hecha en el marco del estreno de su más reciente película ‘Baby: el aprendiz del crimen’, el cual también ya fue pospuesto por los efectos de comer murciélagos.

La misma actriz comenta en la entrevista que ‘ha superado’ ese rechazo, y que ahora es más fuerte que antes’, palabras que casi le sacan una carcajada a quien la estaba entrevistando.

Si te quedaste con ganas de más chismecito, entra a esta nota para ver el nuevo video de Yanet García bailando, que es todo lo que necesitas para sobrevivir al coronavirus.

La confesión anterior concuerda con el disfraz que eligió en 2018 para Halloween, el cual era precisamente de Gatúbela, el cual no sirvió ni como ‘ley de atracción’ o mantra positiva, además de que en su momento se escucharon muchos rumores al respecto, mismos que terminaron por ser falsos.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar