China asegura que los tacos de la calle en México pueden ser peligrosos

China asegura que los tacos de la calle en México pueden ser peligrosos

por Adolfo Santino

‘Pueden provocar una epidemia’, aseguraron

Baticueva.- El Gobierno de China ha expresado su preocupación por los tacos en la calle que solemos comer los mexicanos, los cuales pueden contener bacterias al estar expuestos al aire libre, además de ser un foco de infección por la concentración de personas en un mismo sitio.

‘No sé cómo pueden comer todos juntos en la calle’, se sorprendió un ciudadano chino radicado en nuestro país al ver por primera vez los puestos en la calle.

La práctica de uso común ha escandalizado a más de un extranjero, pues junto con los puestos ambulantes y los cazos de carnitas en la banqueta, los turistas han notado que las personas se amontonan para ordenar sus tacos de pastor y luego todos le meten la mano a la cebolla, es algo completamente insalubre para sus ojos.

‘Como que el suadero no se ve muy limpio que digamos’, aseguró un ciudadano oriental con especial cariño por los murciélagos.

A pesar de ser una tradición de nuestro país, el gobierno chino pedirá a la Organización Mundial de la Salud que regule este tipo de giros en nuestro país para evitar que una epidemia pueda surgir del trompo de pastor o más factible aún, de la salsa que no pica.

‘Lo peor es que hemos visto que hay lugares donde se comen chapulines y ancas de rana. Eso es asqueroso’, aseguró el Primer Ministro de China.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar