¡Por fin buenas noticias! Serpiente rescatada por marihuano que echaba el mañanero

¡Por fin buenas noticias! Serpiente rescatada por marihuano que echaba el mañanero

por Maestro Bergstrom

Además se organizó un ejercicio de identificación de serpientes en los comentarios

Barrio 13 del Internet.- Compañeros, recientemente el tema de la regularización de la marihuana fue rechazado por el presidente AMLO e incluso lo comparó con un juego llamándole uso lúdico y no personal. Por si fuera poco, los senadores quieren aprobar un predictamen de propuesta de ley donde el consumo favorece a los ricos… sin embargo, llegó un marihuano a rescatar una serpiente para demostrarle al gobierno que los pachecos son muy buenos.

Si quieres saber cómo están actualmente los Reyes del After de Luisito Comunica da clic aquí

El administrador de esta tremenda página llamada Cholo Naturalista, quien suponemos es un biólogo, mínimo de manera empírica, hizo una especie de página de memes para cotorreos del estudio de los animales y la naturaleza. El pasado 11 de marzo reportó que mientras se echaba el primer toque del día “por su barrio” salvó a una serpiente nariz de pala:

Según reporta el Cholo, son tan grandes como una lombriz de gomita y además de que no son venenosas, la gente suele matarlas por miedo e ignorancia. Unos vecinos estaban haciendo escándalo para atraparla y asesinarla hasta que el Cholo la salvó mientras estaba tremendamente marihuano… como debe ser.

Al final, tal como vemos en la foto anterior, la serpiente tan hermosa como ella sola fue liberada en un área adecuada para ella y el Cholo… pues suponemos que se la siguió pasando chido durante el día. O, ¿qué más haría alguien tan chido como mi carnal con esta foto de perfil?

Ah sí… ya se me olvidaba porque para entrar en tono también ando… salvando serpientes. Al final, los fanáticos del Cholo Naturalista se pusieron a mostrar los especímenes que encontraron por sus casas y entre todos las identificaron.. mientras fumaban mota, suponemos:

1.

2.

 

No te dejes de suscribir a nuestro canal de Youtube para seguirla cotorreando… como cuando fuimos a ver qué decía la gente en QUE TODO EL INTERNET SE ENTERE:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar