Reportes indican que en España le dicen "Flema Vital" al Coronavirus

Reportes indican que en España le dicen “Flema Vital” al Coronavirus

por Chipp
Cover Coronavirus España Flema Vital

¡Hostia, que se escucha más guay!

Fábrica Nacional de Moneda y Timbre .- Según informes de nuestro corresponsal que se echó toda la tercera temporada de Élite en un sólo día, España aplicó otra de sus clásicas traducciones pedorras y le cambió el nombre al Coronavirus por otro que les mola más.

michael scott facepalm gif

 

A este punto ya no debería de sorprendernos que los españoles sigan haciendo un pésimo trabajo cambiándole el nombre a las películas. Desde “A Toda Gas”, “Jungla de Cristal” y “El Bromas” hasta “Lobezno” y la “Onda Vital”, ya nos la sabemos todas.

a-todo-gas-rapido-y-furioso

 

Sin embargo, jamás nos imaginamos que también le cambiarían el nombre a las enfermedades. Uno de nuestros becarios que quedó atorado en la cuarentena de España nos reportó que el Rey Felipe VI confirmó el nuevo nombre durante un live-streaming.

“Acá decirle coronavirus no está nada guay, porque parece insulto a La Corona. Encontramos un nuevo nombre de p*ta madre para referirnos al Covid-19” dijo el Rey en su Instagram. “Que ahora le llamaremos ‘Flema Vital, ¡Hostia que eso sí me flipa!”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Felipe VI, Rey de España 🇪🇸 (@sm_felipevi) on

No se nos hace nada raro que los españoles anden haciendo sus payasadas, pero mientras no nos vuelvan a afectar como la conquista, todo está bien. Nosotros nos seguimos divirtiendo

Por lo mientras, tú disfruta tus días de cuarentena en tu casita. No olvides que es mejor no salir, aplica la de Pimpón y lávate la carita y las manos con agua y con jabón. De preferencia no te toques y si te da miedo, deja la luz prendida.

coronavirus meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar