Tras cuarentena, joven nomina a su papá y es expulsado de la casa de Big Brother

Tras cuarentena, joven nomina a su papá y es expulsado de la casa de Big Brother

por Yisus
Cuarentena por coronavirus

Qué difícil se me hace cargar todo este equipaje

México Trágico.- En México ya comenzó la cuarentena por el coronavirus y miles de familias ya no saben qué hacer estando encerradas en sus casas todo el tiempo. De hecho, en varias viviendas han comenzado a nominar a miembros de la familia para que vayan siendo expulsados.

Así fue el caso de José Ramona Allende, una joven feminista que, al no poder salir de su casa para vandalizar monumentos históricos, decidió nominar a su papá, quien tiene más probabilidades de salir expulsado de la casa de Big Brother, ya que su mal comportamiento no es del agrado para el resto de la familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por the son of god (@esnetawelojuro) el

Durante la cuarentena, José Ramona Allende entró al confesionario segura de sí misma, y le dijo a Big Brother que nominaría su papá. “Abajo el patriarcado. Estoy harta de estar en casa todo el tiempo por miedo al Don Coronavirus“, aseguró la joven para que no existieran dudas de quién es su enemigo.

Por su parte, el resto de la familia Allende también nominó al papá, y este, inútilmente, quiso nominar al perro de la casa creyendo que todos estarían de acuerdo con él. “¿Qué hice yo para merecer esta familia?”, se preguntó el señor que hace tiempo fue por unos cigarros y abandonó a su familia durante 10 años.

Entonces llegó el mejor momento de la cuarentena: la expulsión del papá de la casa de Big Brother. Por lo que alguien puso “Todo a Pulmón” de Miguel Ríos para despedir al señor de la casa. “Que te vaya bien con el coronavirus”, le dijo José Ramona Allende.

Seguiremos informando hasta que nos de el coronavirus.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar