Clásico que eres AMLO y no usas gel antibacterial porque es parte de la mafia del poder (VIDEO)

Clásico que eres AMLO y no usas gel antibacterial porque es parte de la mafia del poder (VIDEO)

por Redacción
AMLO se niega a usar gel antibacterial

A un lado gel antibacterial, la fuerza moral de AMLO lo protege

La Mañanera – Ahora que todos estamos en pánico por culpa del Coronavirus, en alguien tenía que caber la prudencia y ese alguien resultó ser el mismísimo presidente AMLO I. Y es que, antes de empezar su mañanera de hoy, se negó a usar gel antibacterial.

¿Por qué? Bueno, obviamente está dando un ejemplo de mesura, esencial en estos tiempos en los que la gente cree que juntar 300 rollos de papel te hará inmune al virus.

También es probable que se negara porque, como es bien sabido, el gel antibacterial forma parte de la infame mafia del poder. Se sabe que junto con Carlos Salinas de Gortari, George Soros y Elon Musk, el gel antibacterial controla los destinos del mundo y mueve los hilos en esta orquesta de marionetas llamada humanidad.

Tal vez, sencillamente, estaba ansioso por llegar a recibir el abrazo del pueblo en la mañanera luego de un largo fin de semana o, simplemente, confía en que su fuerza moral lo volverá inmune al virus.

Misteriosos son los motivos de un presidente. Pero ultimadamente no se limpió sus manitas antes de salir a dar la Mañanera y todo quedó registrado en video. A diferencia de sus amiguitos que sí suben al escenario sobándose las manos como si algo tramaran.

Obviamente esto no pasó desapercibido para la clase conservadora del país. Fifís, neoliberales, calderonistas, derechistas, conservadores, itamistas, estufas, lavadoras, microondas o algo de fierro viejo que venda, todos se lanzaron a cuestionar a nuestro AMLO I por atreverse a confiar en su propio sistema inmunológico y en el sector salud mexicano.

Igual en la Ciudad de México hay alrededor de 20 casos y es poco probable que uno de ellos haya subido antes a dar una conferencia mañanera ahí mismo. Pero no estaba de más predicar con el ejemplo.

Seguiremos informando hasta que el Coronavirus nos alcance.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar