Los orgasmos fortalecen el sistema inmunológico
El Deseo Carnal.- En estos tiempos del coronavirus, a millones de personas en todo el mundo les ha surgido la pregunta: ¿se puede hacer el delicioso sin miedo a ser infectado? Y todo parece indicar que sí se puede, siempre y cuando no sea con un desconocido de Tinder.
Recordemos que los maestros del exquisito, Lois y Hal, de Malcolm el de enmedio, pudieron hacer el delicioso incluso cuando su casa tuvo que ser desalojada por intoxicación. Así que ¿por qué no realizar el acto de Dios en tiempos del coronavirus?
Según expertos en el tema del cuchiplancheo, las buenas relaciones sexuales (en donde ambas partes, o las que sean, tienen orgasmos) fortalecen el sistema inmunológico, ya que forman una red entre células, tejidos y sustancias que se alinean para contrarrestar el ingreso de virus, bacterias y hongos.
Fue por esta razón que nos vimos en la obligación de realizar La Guía Oficial para hacer el Delicioso. Porque ni modo de que, además de estar en casa encerrados, tampoco podamos hacer el sabroso con nuestras parejas.
Acá los sencillos pasos:
1. Así como tus manos, asegúrate de que también estén súper limpias las sabanas de la cama en donde realizaran el exquisito
2. Prepara tus guantes sanitarios para evitar que esos dedos infecten a tu pareja durante el acto
Ver esta publicación en Instagram
3. Cómprate un par (o las que necesitas) de máscaras antigás
Ver esta publicación en Instagram
4. Antes de entrar a realizar el desestrés, rocía el cuarto con desinfectante
5. Dile a tu pareja que la amas y recuérdale que los orgasmos ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, por lo que tendrás que rifarte como el campeón Hal
Ver esta publicación en Instagram
6. No olvides poner “La La Means I Love You” de The Delfonics
7. Usa condón, porque también hay que prevenir otras enfermedades
Ver esta publicación en Instagram
8. Hazlo lentamente para evitar fracturas
Ver esta publicación en Instagram
9. Agradécele a Dios que sigues vivo
Seguiremos informando hasta que el coronavirus nos quite todo lo que tenemos.