Secretaria de Salud en pláticas con Osmosis Jones para defendernos del Coronavirus

Secretaria de Salud en pláticas con Osmosis Jones para defendernos del Coronavirus

por Chipp
Cover Coronavirus Osmosis Jones Gobierno Mexicano

Sólo él podría protegernos

Frank.- El doctor Jorge Alcocer Varela, líder de la Secretaria de Salud, se presentó hoy en la  mañanera para revelar que está en charlas finales con el oficial Osmosis Jones y su compañero Drix, para defiender a México, si el Coronavirus se nos pone intenso.

Thinking meme

 

“Si Ozzy salvó a Bill Murray en ese documental de Ciencias de la Salud, sé que también puede salvar a México” dijo bien confiadito Alcocer Varela de la decisión que está tomando. Cree que la mejor esperanza del país yace en el oficial Jones.

Ante la inminente Pandemia que está recorriendo al mundo, la Secretaria de Salud está tomando medidas preventivas. Estos intentos desesperados de mantenernos a salvo del virus los han llevado hasta el  reino microscópico.

Desde el 2001, Osmosis Jones y Drix han trabajado con la OMS. Los oficiales ayudaron a curar la Influenza H1N1 y han en estos últimos meses han curado a varios pacientes de Coronavirus en China, Italia, Latveria, Nunca Jamás, Genovia y Asgard.

Osmosis Jones and Drix

 

Aunque hay algunos que dudan de la capacidad para sanar cuerpos de estos dos héroes tan poco convencionales, aquí hay un video de lo que catapultó a Osmosis Jones a la cima, cuando derrotó al temible virus Thrax:

Recuerden que a pesar de todo el mame y los memes que nos la pasamos haciendo, hay que tomar precauciones. Evita dar besos de 3 y dar “la paz” en misa, lavarse bien todo y no hacer compras de pánico. ¡Por un México sano!

soap face

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar