Tacos de canasta para marihuanos

“El negocio prospera gracias al monchis”, argumentan

México Mágico.- Los tacos de canasta son todo un patrimonio para la humanidad, ya que su precio y su sabor son tan espectaculares que por eso los mexicanos aman tanto esta comida. De hecho, en la Ciudad de México puedes ver uno de estos puestitos en prácticamente cualquier esquina.

No obstante, todo parece indicar que los mexicanos marihuanos son los que mayormente consumen tacos de canasta. Y es que unos vendedores que fueron entrevistados por El Deforma, aseguraron que el monchis es lo que ha hecho que su negocio prospere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

“El 90 por ciento de los consumidores de tacos de canasta son marihuanos”, aseguró Don Felipe Guzmán, un vendedor que ahora se ubica frente a la Cámara de Senadores, en donde está un plantón de manifestantes que buscan legalizar la marihuana.

“A estos chavos les da hambre cada que se fuman un porro de mota. Y se fuman como 20 porros al día”, confirmó Don Felipe para el reportero de El Deforma. “El monchis es lo que sienten los marihuanos antes de verme a lo lejos con ojitos de amor”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquim el Sucio (@joaquimelsucio) el

Mota + Tacos de canasta = amor

Por su parte, los marihuanos confirmaron que consumen tacos de canasta cuando les da el monchis porque son muy baratos y muy deliciosos. “Si fuera por mí, comería caviar con aguacate todos los días, pero ya ves cómo está la situación” reveló Luis Gonzalo, marihuano de la UNAM que le va a los Pumas.

Asimismo, se espera que ya comiencen a vender tacos de canasta con mota. Pues entre más grasa, más te pone la marihuana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Federico Prudenciano (@federicoprudenciano) el

Seguiremos informando hasta que las marcas se fijen en el público marihuano.

Compartir Vendedores de tacos de canasta confiesan que marihuanos son el 90% de sus clientes

Logo