Gobiernos confirman que el dinero tiene Coronavirus. Piden que te deshagas de él

Acá te lo cuidamos, afirmaron

México.- Gobiernos del mundo afirman que la pandemia provocada por el Coronavirus es uno de los grandes males que ha sufrido nuestra generación. Debido a una posible contaminación incontrolable, varios gobiernos piden implementar una inspección de billeteras para detectar si el virus se propaga a través del dinero.

“Solo en caso de que nuestros inspectores encuentren COVID-19 en el dinero, podrán abstraerlo de los ciudadanos y llevarlo a su gobierno local”, comentó el gobierno local de alguna parte.

Algunos expertos que contrataron sospechosamente los gobiernos más importantes del mundo señalan que el papel utilizado para hacer el dinero, y el material de las monedas, son espacios perfectos para que el virus pueda reproducirse.

Al contradecir este dicho debido a que un virus como el Coronavirus necesita un huésped vivo, los expertos dijeron que por favor no brindarán atención a la gente que no presenta soluciones, sino que les dieran el dinero contaminado y ya.

Coronavirus también puede vivir en el oro

Los europeos, principales afectados por dicha enfermedad, afirman que el oro es conductor del COVID-19, principalmente el que se encuentra en Latinoamérica, por lo que se pide atentamente que se haga una reconquista para salvar a las naciones latinas.

Por parte de la unión latinoamericana, se mando el siguiente mensaje:

Resultado de imagen de oh shit here we go

Veremos cómo avanza la enfermedad a través del oro, el dinero, las casas en Los Cabos y demás bienes que se afirman son portadores del virus proveniente de China.

Compartir Gobiernos confirman que el dinero tiene Coronavirus. Piden que te deshagas de él

Logo