El Perro Bermúdez se puso a hablar de las feministas y el Internet no tardó en responder

El Perro Bermúdez se puso a hablar de las feministas y el Internet no tardó en responder

por Gazapotl
Perro Bermúdez

El padre del lenguaje inclusivo metió un zambombazo

Meméxico.- Las reminiscencias del Día Internacional de la Mujer siguen dando de qué hablar. Si bien ayer fue Brozo el que con un certero periodicazo fue callado por el Internet, luego de que intentara pasar por feminista, es hoy el Perro Bermúdez el que da la nota.

El padre del lenguaje inclusivo, al normalizar palabras con la terminación en “e” a nivel nacional, siempre se ha pronunciado en favor de la igualdad y parece ser que apoya a las feministas.

Luego de querer erradicar a la mitad de la población del universo, el Perro Thanos volvió a narrar partidos de futbol, pero no por ello ha dejado de twittear y hoy se aventó un mensaje para acallar a aquellos que han querido sacar una tajada política a partir del movimiento feminista.

Ya sabes, los partidos de derecha que de pronto quieren ser aliados, eso sí, sin aprobar el aborto y para seguir yendo a misa los domingos.

Acá el mensaje del Perro Bermúdez:

 

Pronto el Internet pensó que el Perro Bermúdez tenía la razón y que aplaudía que el domingo más de 80 mil mujeres salieran a exigir sus derechos y pedir un alto a la erradicación de la violencia… Pero no.

Como buen tío, el Perro Bermúdez dijo “si sí muy bonita su marcha, pero p*nches feminazis, esas no merecen nada, que mejor se rayen la cola”.

O al menos así lo dejó entrever en las respuestas que dió, incluso en una está de acuerdo con el término feminazi y pues… por eso la banda chida prefiere ver a Martinoli y no aguantar los chistes de boomer de este señor que alguien debería de sentar.

1.

2.

3. 4.

 

Estas opiniones tibias son como las del homofóbico que dice no ser homofóbico y aplica la de “No pues, ellos son libres de hacer lo que quieran, pero nomás que no se besen en la calle ¿Qué van a pensar los niños?.

Así que aunque el Perro se quiso ver progre ya vimos que en el fondo sigue siendo un boomer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar