Hombre encargado de reparar puerta de Palacio Nacional compra isla en el Caribe

Hombre encargado de reparar puerta de Palacio Nacional compra isla en el Caribe

por Adolfo Santino

Se le vio también comprando una Hummer como la del Canelo

Maderos de San Juan.- Un ebanista nacional ha entrado a la lista de Forbes de los hombres más ricos del mundo, todo después de haber ganado hace algunos años la concesión para reparar la puerta de Palacio Nacional, negocio que le ha rendido frutos inesperados.

En su momento, el carpintero habría concursado para obtener jugosos contratos para trabajar para el Gobierno Federal pero tuvo que conformarse con las reparaciones y desperfectos que pudiera sufrir la entrada al recinto histórico, y justo cuando pensaba que no obtendría nada de eso, sus servicios se fueron haciendo necesarios hasta llegar a convertirlo en un hombre sumamente rico, quien ahora ha comprado una paradisíaca propiedad en el Caribe.

‘El señor Astilla ha comprado una pequeña isla detrás de las Antillas Holandesas. No podemos dar más detalles de la compra’, contestó un banquero de las Islas Caimán cuando le cuestionamos sobre la información de la compra del carpintero.

Según aparece en los registros de propiedad del Caribe, el sujeto en cuestión habría comprado la isla de 2 km de superficie, la cual habría pagado en efectivo, y en la cual ya empezaron los trabajos de construcción de una cerca de madera para proteger la incursión de intrusos, aprovechando que él mismo tenía material de sobra en su taller.

‘Le voy a poner a mi rancho esta puerta que estaba en Chapultepec’, presumió el sujeto mientras relataba que en el castillo puso una de formaica en lugar de la que estaba.

En la misma lista de Forbes se puede ver ya al dueño de una empresa que le da mantenimiento al Ángel de la Independencia, mismo que tiene que ser restaurada cada que hay juegos de fútbol o contingencias ambientales, lo que ha hecho del sujeto un millonario reconocido .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar