Si te están descontando $400 de tu sueldo, asegúrate que no hayas adoptado un canguro por error

Si te están descontando $400 de tu sueldo, asegúrate que no hayas adoptado un canguro por error

por Adolfo Santino

¡Duró dos años donando para un refugio de canguros!

Malecón de los Gastos Hormiga. Lo primero que entendemos al empezar a tomar es que estando en estado inconveniente, hacemos cosas que normalmente no haríamos, como aceptar retos, aventarle el pedo a tu crush, o peor, hacer gastos que jamás haríamos en estado consciente. Como adoptar un canguro, claro.

Pues algo así le pasó a Peyton Haag, residente de Minessota (osea, Minneapolis, no ‘Tu Nezota’), quien empezó a notar que cada semana le descontaban 5 dólares de su sueldo sin que supiera exactamente quién lo hacía ni a dónde se iba el dinero.

‘Pensé que era descuentos de servicios que había contratado como Netflix, Amazon y Spotify, así que no le di mucha importancia. Creí que era algún impuesto o algo», dijo el joven en su cuenta de Twitter al contar la historia, que se volvería viral por lo que viene a continuación.

Harto de estos descuentos, investigó el origen de las reducciones llegando a la conclusión que estaba donando pues había adoptado un canguro bebé que perdió su hogar, donación que le cobraban semana a semana, y así hubiera sido hasta el final de sus días si no se hubiera dado cuenta.

Peyton se puso a recordar cómo empezó la donación, y siguiendo sus pasos y el tiempo de las donaciones, encontró que todo empezó en una borrachera hace más de dos años con amigos, en la cual…bueno, ustedes ya saben, se puso pero mal y en su viaje adoptó a un cangurito el cual no crecía por más que siguiera donando cada semana.

Investigando en la fundación llamada ‘Poppy‘ que se estaba quedando con el dinero desde hace meses atrás, encontró que no necesariamente los fondos se van a lo que dicen que es, por lo que canceló las donaciones.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar