Nostalgia nivel: Tierna niñita se viste de Tronchatoro y gana concurso de disfraces

Nostalgia nivel: Tierna niñita se viste de Tronchatoro y gana concurso de disfraces

por Chipp
Cover Tronchatoro Matila Niña disfraz

Estamos muriendo de ternuraaa

Primaria Crunchem Hall.- La pequeña Lily Cant de 7 años les dijo a sus compañeros “Quítense que ahí les voy” al disfrazarse de la temida Tronchatoro de Matilda y ganar un concurso que su escuela organizó como parte de la celebración del Día Mundial del Libro.

Awww Shrek

 

La escuela primaria St Marychurch organizó un evento para celebrar el Día Mundial del Libro la semana pasada (Curiosamente esa efeméride es el 23 de abril, pero io khe zé no zoi 100tifiko, ni vivo en Inglaterra. Debe ser por el cambio de horario, el jetlag and shit).

White People Meme

 

En fin… La escuela organizó un concurso donde los niños se podían disfrazar de sus personajes favoritos de libros. Así que Lily eligió su libro favorito, pero como una “morrita cool” no se disfrazó de la protagonista o el personaje secundario, sino de la villana.

Agatha Tronchatoro es posiblemente de los villanos más icónicos de los niños que crecimos en los 90s. Así que la mamá de Lily compró la mayoría del disfraz en eBay y personificó a su hija de la versión de la directora que entrena lanzamiento de bala.

tronchatoro

 

Le pintó una uniceja, la maquilló con chapitas, una maleta de entramiento, bolsa de balas y con todo y su cinturón la pequeña ganó la competencia. A diferencia de su perdedor hermano, que se disfrazó de Eazy E, el líder de la banda californiana NWA.

Probablemente estás pensando lo mismo que muchos. ¿Kheee Matilda es un libro? Sí, fue escrito por Roald Dahl. Además seguro tampoco sabías que Straight Outta Compton, también es un libro, pues sí. Eazy E, Ice Cube y Dr. Dre son personajes ficticios que jamás existieron, todo es una cortina de humo del gobierno gringo.

Matilda Amazon Libros

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar