Vendedor de desinfectante de manos ya supera a Slim en fortuna

Vendedor de desinfectante de manos ya supera a Slim en fortuna

por Jovinho Estrada

Está a dos puestos de Bill Gates

México.- Rómulo Gallegos Sandoval, comerciante local que se dedica a la compraventa de desinfectante de manos, ya supera a Carlos Slim de fortuna. Esto luego de que, ante la llegada del Coronavirus, sus ingresos incrementaran en un 234, 567, 890, 456 %.

El vendedor se dijo sorprendido, más no anonadado por la noticia. Así lo declaró a los medios: “todos los vendedores de desinfectante sabemos que, en algún momento de tu vida, la fortuna te sonreirá”. Y es que Rómulo no es ajeno a la fortuna, pues la última vez que se hizo millonario fue cuando liberaron el A1H1.

EL CORONAVIRUS YA ESTÁ EN TODAS PARTES

COVID, Influenza, llámalo como quieras, todo es una conspiración de las corporaciones para regular la sobrepoblación, pero es ahí donde los vendedores de desinfectante entramos”, confirmó Rómulo antes de emitir una sonora y perversa carcajada.

Ya supera a Slim

En tan solo unos días, la fortuna de Gallegos Sandoval Rómulo ha superado la de Carlos Slim, el hasta ahora mexicano más billetudo del mundo. Esto lo posiciona a tan solo tres lugares de Bill Gates y a cuatro del vato que se hizo rico vendiendo macetas en forma de Groot el año pasado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar