Héroe sin capa nivel: Piloto pinta un nepe perfecto en el radar antes de aterrizar

Héroe sin capa nivel: Piloto pinta un nepe perfecto en el radar antes de aterrizar

por Chipp
Cover Piloto nepe radar

Es un verdadero artista

I’m High.- Un piloto de Lufthansa demostró ser “la versh“, luego de que la torre de control no lo dejara aterrizar en Alemania y lo mandaran a volar. El comandante del vuelo LH350 sacó su lado artístico y les pintó un nepe en el radar a los operadores aeroportuarios.

There goes my hero

 

A veces pasa que cuando viajas, debido al tráfico aéreo, el viento o la posición de la avión, no puedes aterrizar en tu primer intento. Así que tienes que circular los cielos unos minutos más para que te vuelvan a dar chance de tocar tierra.

 

La página/app Flightradar24, donde tú puedes seguir en tiempo real vuelos comerciales alrededor de todo el mundo, reportó que antes de dar su segundo intento de aterrizaje, un piloto de Lufthansa decidió matar tiempo de la mejor maneraposible.

Volar un avión no es nada fácil y crear arte, menos. Sin embargo, un piloto que volaba de Frankfurt a Bremen, lo hizo ver como pan comido.

El muchacho obvio se llevó los aplausos de la gente de Torre de Control de Flightradar y de todo el internet. No cualquiera traza un nepe perfecto pero definitivamente, alguien debería subirle el sueldo a este hombre.

 

Esperemos que el piloto se saque más obras así de cotorras en su futuro. Seguiremos su carrera de cerca con un gran interés.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar