Aczino ganó FMS Internacional, se retira de las competencias y el Internet así lo despide

Aczino ganó FMS Internacional, se retira de las competencias y el Internet así lo despide

por Teki

Adiós, vaquero 🙁

México.- Las batallas de freestyle han ganado una gran popularidad en Latinoamérica y ha dejado de ser un espectáculo exclusivo para jóvenes de CONALEP y personas con cuello ligeramente percudido. Esto principalmente porque México tiene a Aczino, el máximo exponente de Freestyle a nivel mundial.

Pero como todo lo que inicia tiene su final. ayer durante la Final de FMS Internacional Mau “El Aczino” hizo su última participación en competencias de improvisación. Y qué mejor manera de retirarse en una competencia con los mejores del mundo que siendo el primer campeón internacional de FMS y reafirmando ser “el mejor maldito freestylero que se ha parido”.

Para hacer aún más nostálgica esta final, la organización de Urban Roosters organizó un video de despedida para Mau el Aczino y a más de uno dejó con lágrimas en los ojos:

Todo el público de batallas de freestyle pero sobre todo los mexas, recordarán a Aczino como el único mexicano que sí ganaba en los mundiales y que nunca perdía con argentinos. Por si fuera poco, en esta final le ganó al Errecé español (en su mejor versión), dominó el cráneo de Zticma como contra Kaiser, le demostró a Rapder quién es el mejor de México y se despidió contra su rival más digno, Chuty.

Mientras Aczino dejó sus mejores rimas para el público latinoamericano, todos sus seguidores a nivel mundial se despidieron con algunos tristes pero bien improvisados memes:

Y desde El Deforma felicitamos al público peruano por aguantar más de 8 horas de pie, dicho evento sólo para ver la despedida de un grande.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar