Estudio revela que Facundo es el Residente mexicano pero sin talento

Estudio revela que Facundo es el Residente mexicano pero sin talento

por Yisus
Facundo es el Residente mexicano.

René mexicano estudió la carrera de música pero nunca la terminó

México Trágico.- Luego de que Residente volviera a romper el internet con una de sus magníficas canciones, científicos de la Universidad de Oxford Tlaxcala, realizaron un estudio para determinar si Facundo es o no el René mexicano. Y los resultados fueron altamente predecibles.

Todo comenzó con la pelona tan similar que poseen Residente y Facundo, ya que sólo ellos pueden lucir una calva tan espectacular. No obstante, hay más razones por las que el conductor de Incógnito ya es considerado nuestro René.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesús de Vera Cruz (@esnetawelojuro) el

Según los científicos que realizaron el estudio, Facundo estudió la prepa en la Comunidad Educativa Montessori. Después, ingresó a estudiar la carrera de música. Sin embargo, el Residente mexicano no pudo con la disciplina que se requiere para ser un músico famoso, por lo que abandonó la Universidad.

Decepcionado de sí mismo por su incapacidad para tocar música, Facundo comenzó a vivir (muy bien) de hacer tonterías en la televisión a nivel nacional. Incluso, llegó a componer feas canciones para sus programas, como Incógnito, entre otros.

Pero si tan sólo nuestro René se hubiera puesto las pilas, ahora tendríamos músicos más famosos y talentosos que Puerto Rico.

Facundo en Residente

No cabe duda de que Residente es uno de los mejores talentos musicales en todo el mundo. De hecho, hasta el poeta Bad Bunny quiere ser como él de grande. Pero le hace falta tener menos pelo.

Por tu parte, después de tener esta información, ya no podrás ver a René sin pensar en Facundo, ni podrás ver a Facundo sin pensar en René. Pero la solución para este problema es hacerles memes hasta que se harten.

Seguiremos informando hasta que Facundo se termine la Universidad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar