Y dijo que un standupero lo discriminó
México Trágico.- Para la desgracia de las personas que sí terminaron la prepa, Poncho de Nigris sigue haciendo de las suyas a cada rato. Y es que ahora, el conductor de Multimedios, aseguró que fingió ser gay cuando anduvo con La Tigresa para no hacer el delicioso con ella. No pus sí.
Estas declaraciones sucedieron en el coche del Escorpión Dorado, ese youtuber que hace los mismos chistes que se veían en Telehit pero con más groserías. Asimismo, el enmascarado fue quien le preguntó a Poncho sobre su antiguo amorío con La Tigresa.
Pero antes de hablar sobre Irma Serrano, Poncho de Nigris sacó los trapitos al sol y quemó al standupero Alex Fernández, quien es más famoso por hacernos llorar que reír, y quien no quiso subir el podcast que grabó con Poncho porque, aceptémoslo, qué oso.
No obstante, el Escorpión Dorado defendió a al conductor regio de la discriminación que ha sufrido por parte de la comunidad standupera. Además, el youtuber confirmó que Poncho no tiene el coeficiente intelectual para defenderse de comediantes sin gracia.
Poncho de Nigris no olvida a La Tigresa
“¿Ya le regresaste el reloj?”, le preguntó el Escorpión a Poncho, pensando que se trataba del Pato Zambrano. Sin embargo, De Nigris confirmo que él tampoco sabe actuar, y que siempre vio a La Tigresa como una abuela. Pus sí.
Como todo un caballero, Poncho le contó a los millones de suscriptores del Escorpión, que un día La Tigresa se le encueró. Pero como al regio lo educó muy bien su mamá, tuvo que fingir ser gay para no caer en la tentación llamada Irma Serrano.
Acá el momento exacto:
Seguiremos informando hasta que Poncho de Nigris deje de bailar solo frente al espejo.