Billie Eilish confiesa que copió el look de La Mars y que es su más grande fan

Billie Eilish confiesa que copió el look de La Mars y que es su más grande fan

por Chipp
Cover Billie Eilish Fan de La Mars

“También odio al p*nche sistema retórgrada”, asegura la intérprete

California, Here We Come.- Tras el polémico video de La Mars revelando que es machista, la cantante Billie Eilish saltó en su defensa. La ganadora de 5 Grammys, confesó que la youtuber es su más grande ídolo y que hasta se inspiró en ella para su pandroso look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

La Mars tristemente se volvió a volver viral, pero ahora se echó a todas las feministas encima. A la única y diferente se le ocurrió decir que las muertes del Patriarcado importaban más que los de las mujeres, ¿Qué eso no es seguir el sistema retrógrada? Además, aseguró que todas las que se unan al Paro Nacional son una bola de huevonas.

Metió la mata Mike wazowski meme

 

Aquí fue cuando Billie Eilish habló con la prensa y dijo que creía que La Mars era muy valiente hablando sobre temas que a la sociedad le da miedo tocar. Sin embargo, que sentía que debía tener más tacto al hacerlo y no hacer enojar a nadie.

“Wey, es una persona increíble, neta. La admiro desde hace años”, confesó la cantante californiana. “Mis canciones son un himno contra el p*nche sistema retrógrada porque ella me inspiró. Le copié su peinado e hice el reto del condón para ser como ella”.

Billie Eilish La Mars Condon

 

Híjole, uno ya no sabe que pensar de la chicas de hoy en día. Mejor no vamos a opinar y nos quedaremos calladitos haciendo notas.

awkward chrissy teigen meme

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar