A un lado Thalía, Érika Buenfil es la nueva tía buena onda del internet y ya la amamos

A un lado Thalía, Érika Buenfil es la nueva tía buena onda del internet y ya la amamos

por Yado

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México.- Y en la mera cotorriza agarramos a la actriz Érika Buenfil, la tía de México, quien con toda la wasa del mundo y sus buenas bromas, nos ha estado arrancando sonrisas por doquier en el TikTok.

Pero ¿Quién es Érika Buenfil?

Fácil, aquí te dejamos un pequeño videíto donde podrás conocer algo de la carrera de la señora:

Exacto, solo tu tía la topa, pero ella te topa a ti, así que es momento de que ya la topes porque anda con todo en el TikTok, esa app bien moderrrna que está.

La actriz se hizo viral luego de que se compartieran varios de sus videos, en los que muestra su creatividad, además de su etapa como un madre a toda madre, budumtsss.

En uno de sus primeros TikToks que se hicieron virales regaña a su hijo que la interrumpe y bueno, nos morimos de la risa.

Por acá las joyas que nos está aventando en la cara, mira nomás este nivel de comedia:

Y si con eso no te atacaste de la risa bien bárbaro, por acá otro más:

Eso, Érika Buenfil, eso es, así se hace y mereces todos nuestros aplausos, gracias.

 

Ahora bien, Érika Buenfil no solo se está dedicando a la memiza, también nos ha traído unas buenas recetas como este pastel azteca que seguro tu tía sabe armarse pero tú no, zángano.

Mejor ve el video y aprende algo bueno en la vida:

Si te quedaste con ganas de más chisme, entra a esta nota y mira cómo lucen al día de hoy los morros del Atlético San Pancho, cuando el cine  mexicano de verdad era bueno.

Y sin con eso no te quedas chido, date este otro video donde Érika Buenfil nos comparte una exquisita receta de unas clásicas enfrijoladas:

No, no, no qué cosa tan maravillosa es Érika Buenfil esperamos que llegue con todo hasta los primeros lugares de los trending topics, gracias por tanto Erika y perdón por tan poco.

Tú ya no, gracias.

Y nomás porque andamos de buenas y no queremos que gastes tus datos, por acá te dejamos otro más:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar