Práctica guía en 7 pasos para convertirte en la morra de los plumones

Práctica guía en 7 pasos para convertirte en la morra de los plumones

por Adolfo Santino
morra de los plumones

El corrector puede ser usado como color, jamás olvidar

Arcoiris.- Hay quienes nacen con un don nato para desarrollar una actividad, hay otros que pulen el talento y se convierten en catadores de series de Netflix, pero lo importantes seguir tus sueños. Esta es la historia de la morra de los plumones.

Si siempre quisiste tener la habilidad para escribir alternando colores, es decir, que siempre quisiste ser ‘la morrita de los plumones‘, pero nunca lo lograste, esta práctica guía te ayudará a alcanzar tus metas, y que tus apuntes se vean tan bonitos como lo soñaron tus papás que pagaban la colegiatura:

1. La variedad de plumones no se hizo de la noche a la mañana, fue un trabajo constante de cuidar crayolas, quitarle cartucheras a los hermanos, levantar lapiceros del suelo y entender que hasta un corrector puede servir.

Resultado de imagen para crayolas gif

2. El peor enemigo de la morrita de las plumones es un profesor que dicta rápido. Tienes que aprender a hacer resúmenes conforme vas escuchando el dictado.

Resultado de imagen para goofy teacher gif

3. En el mundo moderno no cabe la discriminación: un hombre que no jamás aprenderá a manejar Standard también puede llegar a dominar la técnica de hacer apuntes coloridos.

Resultado de imagen para toy story ken write gif

4. Una verdadera morra de los plumones no dice groserías pues no va con su personalidad, a excepción de cuando se le pierde el tapón de un color, ahí sí tiene el derecho a explotar, e incluso se espera que su saque su ira por ese tipo de cosas.

Resultado de imagen para niña colores enjada gif

5. Se espera que la reina de los colores sea la que mejor exponga y la que trabaje más en los trabajos en equipo. Viene en el manual.

Resultado de imagen para mean girls classroom gif

6. Ten cuidado cuando mandes recaditos, pues una nota con la inicial grandota y de otro color echará a andar a un bato aunque tu ni siquiera tengas intencion de nada. ¡Ten cuidado!

Resultado de imagen para girls lesson class gif

7. Ser la morra de los plumones trae responsabilidades. Una vez que te ganas el mote, no puedes volver a hacer apuntes feos, es tu obligación (porque así lo esperan los demás de ti) escribir con letra bonita y alternando colores.

Resultado de imagen para girl notenbook write gif

Spoiler: Tu vecina que tiene 4 gatos alguna vez fue la morra de los plumones, y como Dark, los ciclos se repiten.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar