Becario se pone saco sobre playera y lo ascienden de puesto

Becario se pone saco sobre playera y lo ascienden de puesto

por Redacción

Mírenlo, playera y saco, tomémoslo en serio a la de ya

México.- Un joven becario de creativo, con un año de experiencia trabajando solo a base de apoyos para transporte, finalmente decide tomar su destino entre las manos y comenzar una carrera seria en una agencia creativa de publicidad al adquirir un saco.

El primer paso a tomar, se dijo, será la forma en la que me perciben mis superiores. Para ello, fue a Zara Men para ver si podía comprarse la ropa que lo hiciera lucir como una mente brillante en ascenso.

Al observar los altos precios de la ropa para hombre, acudió a su primo Martín para que le prestara un traje que ya no le quedara y de esta forma, subir a creativo jr.


Sin embargo, su primo le advirtió una cosa: “te regalo mi traje we, pero toma en cuenta que te vas a ver como si te estuvieras esforzando mucho; yo te recomendaría que te vistas igual y solo te pongas el saco, así es como funcionan los creativos elegantes”.

La historia de este joven becario cambió por completo al colocarse el único saco que tiene, pues los altos mandos comenzaron a notar que era totalmente seria su estadía en la agencia.

“Llevo mi saco una vez a la tintorería y con eso tengo. También estoy pensando en invertir en unos Adidas blancos, para que en verdad crean que soy muy muy creativo”, comentó.

Ahora ya lo saben, si quieren lucir como si se esforzaran un 40% en vestirse porque están muy ocupados creando, vengan a la venta nocturna de sacos para hombres, donde les haremos un descuento del 60% si al encargado le dicen que vienen por parte de esta página. Allá los esperamos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar