Personas que decían que las mayúsculas no se acentúan ahora son terraplanistas

Personas que decían que las mayúsculas no se acentúan ahora son terraplanistas

por Adolfo Santino

Son los mismos que decían que los Pitufos eran del diablo

Fin del Mundo.- La comunidad científica ha seguido con gran preocupación los crecientes casos de infección medieval que hace a las personas crean que la Tierra es plana, por ello, han decidido dar con el origen de la transmisión para desde ahí dar con el responsable.

Al parecer, el primer contacto con esta mal sana teoría se remonta a los tiempos en los que los profesores aseguraban con regla en mano que las mayúsculas no llevaban acento, conocimiento falaz que fue transmitido de generación en generación, y ahora esos niños que crecieron pensando eso, son los mismos que creen que el sol se esconde debajo del mar y aparece otra vez al día siguiente por arte de magia.

Resultado de imagen para terraplanistas gif

‘No les podemos pedir mucho a esas personas que de morrillos les decían que los Pitufos eran del diablo‘, dedujo un investigador.

El error es muy notorio en las cartulinas que este colectivo hace, en las que puede verse claramente cómo escriben en mayúsculas ‘TENIAMOS RAZON: NO HAY ROTACION, LA TIERRA ESTA PLANA‘, sin usar ningún tipo de acento, cosa que confirma la relación entre ambos problemas.

Además de dotar de multivitáminicos en las escuelas, la Secretaría de Educación seguirá con su campaña ‘Acentuemos las mayúsculas‘, para evitar que sigan surgiendo este tipo de personitas que creen que unas tortugas gigantes sostienen a nuestro planeta.

Resultado de imagen para terraplanistas gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar