Captan a Paul Rudd haciendo pacto con el diablo por otros 10 años de juventud

Captan a Paul Rudd haciendo pacto con el diablo por otros 10 años de juventud

por Redacción

El Chabelo de los gringos

México.- Parece ser que los reporteros que trabajan para TMZ lograron lo inimaginable, pues con todo y cámaras se transportaron hasta el infierno, donde captaron imágenes nunca antes vistas del actor Paul Rudd, a quien reconocerás en películas como Ant-Man.

El caso de Paul Rudd se había comentado en ocasiones anteriores, ya que se dice se trata de un juramento que se le hace al señor de las tinieblas a cambio de un aspecto jovial durante más años de los permitidos por papá Diosito.

Paul Rudd confesó en entrevistas que nunca salieron a la luz que un tal “Mister S” era el secreto de su  juventud, ente al que ahora conocemos como Satanás.

Paul Rudd comenzó su carrera a principios de los 90s con un papel secundario en Clueless, trama que lo llevaría a otros papeles secundarios por el resto de su carrera hasta ser el protagonista de Ant-Man, película de Marvel secundaria a las historias que realmente le importan al MCU.

Como Paul Rudd, se dice que Jennifer López también forma parte de este tipo de sectas que piden por juventud eterna, y que muy probablemente sean lidereados por Chabelo, un niño anciano que trafica con espíritus para obtener eones de vida.

Ahora que ya sabes la verdad, comparte este tipo de historias antes de que el gobierno de EUA intente borrar esta valiosa información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar