Especialistas en desactivar bombas son los únicos capaces de quitarle la servilleta al sándwich

Especialistas en desactivar bombas son los únicos capaces de quitarle la servilleta al sándwich

por Adolfo Santino
sándwich

Con razón los simples mortales no podemos

Cráter del Emparedado.- Los especialistas en desactivar bombas son los únicos capaces de remover la servilleta mojada de un sandwich, según lo reveló un estudio gastronómico que disipó para siempre las dudas del por qué no podíamos sacar el emparedado sin restos de papel.

‘Obvio, la gente lo intenta, pero no saben que es algo que sólo estos especialistas pueden hacer’, determinó el Dr. Contact.

Las especificaciones muestran que al ser imposible despegar completamente la servilleta del sandwich (o sanwis, si dejaron trunca la secundaria), los humanos ingerimos importantes cantidades de papel cada año, mismas que son desechadas en la actividad físico vigorosa, o bien, cuando hacen daño los tacos de la calle, creando así una resistencia al papel que nos haría sobrevivir a un apocalipsis simplemente reciclando. 

La manera en cómo los simples mortales intentamos retirar la servilleta es siempre incorrecta, pues aunque no la queramos sacar completa (sin albur), ésta está adherida a la consistencia del pan, haciendo imposible la maniobra, la cual sólo puede ser realizada por personas con un entrenamiento especial.Resultado de imagen para HURT locker bomb gif

Esta información será publicada en la revista del consumidor con la intención de ahorrar tiempo y malestar a las personas ilusas que crean que se pueden echar su sandwich sin restos de corteza de árbol.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar