Gobierno regio se disculpa por haber creado a Poncho De Nigris

Gobierno regio se disculpa por haber creado a Poncho De Nigris

por Redacción

“Perdón we, neta que me la jalé” comentó el Rey de Monterrey

El cerro de la silla.- El gobierno no reconocido de Monterrey, capital del mundo, lanzó un comunicado donde su rey pide una disculpa al resto de México por la existencia de Poncho De Nigris, un nuevoleonense que solo ha avergonzado a generaciones de regios destacados y nobles.

“Ese hombre no me representa”, comentó el rey de Monterrey mientras volteaba su rib eye steak en el momento correcto de la cocción. La gente aplaudió de lo perfecto que le salió la carne.

Al parecer, muchos regios han llegado a la conclusión de que se les representa de muy mala forma a través de personajes como Poncho De Nigris, quien tiene un reality show sobre su vida y una carrera musical de vergüenza.

“Mira, si estuviera representando a los pinshis shilangos, no hay problema porque los shilangos son nuestros enemigos naturales, pero nosotros no somos así, ese vato se está pasando de v*rgs y nosotros los regios, seres de luz por excelencia, le damos la espalda”, comentó un regio que sospechosamente vive lejos, muy lejos de Monterrey.

Por su parte, Poncho De Nigris declaró: “nunca subestimes a una persona que no tiene nada qué perder, porque cuando perdió todo, también perdió el miedo… ¿p+t+zos o qué?”.

 

View this post on Instagram

 

QUÉDATE CON QUIEN TE VEA ASÍ HACIENDO TUS PENDEJADAS. #putazosoque ?

A post shared by Poncho De Nigris (@ponchodenigris) on

Próximamente el gobierno de México hará una declaración al respecto, pues a pesar de que Monterrey quiso deslindarse del problema Poncho De Nigris, todavía le quedan otros estados para representar. “Acá no, mi ciela”, comentó Sonora, Chihuahua y Tamaulipas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar