Cristiano Ronaldo supera a Bill Gates como el billonario con el peor pelo

Cristiano Ronaldo supera a Bill Gates como el billonario con el peor pelo

por Maestro Bergstrom

El nuevo “man bun” de CR7 le ha valido la distinción al delantero de Juventus

Vinovo, Turín.- Al emigrar a una nueva liga para crecer deportivamente y para que el fisco español no lo agarrara, Cristiano Ronaldo, superó a Lionel Messi en la carrera del mejor futbolista del mundo pues el “Pecho Frío” no ha salido de Barcelona desde que llegó de la Argentina.

Pues ¿qué creen? CR7 acaba de ganar otro galardón y esta vez no fue en la cancha, si no en ¿la peluquería? pues Ronaldo fue nombrado el billonario con el peor pelo, superando en esta ocasión al dueño de Microsoft, Bill Gates.

Este galardón sitúa a Cristiano Ronaldo junto a Ronaldo el gordo brasileño como los futbolistas que han sido reconocidos como los peores peinados del mundo de los ricos. Mientras tanto, analistas del mundo de la moda y las tendencias nos dicen que este premio y sobre todo la popularidad innata de CR7 lo podrían llevar a reinstaurar al “man bun” o chongo masculino como una moda entre los jóvenes.

Según nuestros especialistas en moda, el corte de Cristiano Ronaldo podría ser fácilmente imitado por cualquier joven mexicano que le robe una liga del pelo a su mamá o hermana, esto podría causar serios estragos en el look de la juventud masculina. Lo que le preocupa a los expertos en moda capilar es que no a todos les queda tan “especialmente feo” por lo que las aberraciones no tardarán en llegar. Aquí tenemos unos ejemplos de lo que podría volver ahora que la moda del chongo de hombre regrese:

1.

2.

3.

Al final, por muy feo que esté el pelo de CR7 al menos lo tiene mucho mejor que el primo lejano que comparte con Carlos Salinas de Gortari del que ya les hablaremos luego, queridos lectores.

Te seguiremos informando sobre todo lo que haga nuestro Deus, CR7, pero por lo pronto si quieres seguir oyendo historias cotorras sobre el deporte de recomendamos que te suscribas a nuestro canal de Youtube:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar