Este galán quiso ligarse a Yolanda pero Yolanda eran 6 hombres

Conque… ¿primer día en internet?

México.- Justo cuando estaba a punto de tirar la toalla de la información, me encontré con algo maravilloso. Por supuesto, tenía que venir de alguien muy confundido para que me entretuviera tanto, de hecho se trata de un posible boomer y sus intentos de conquistar a Yolanda.

Se trata de un sujeto que vio un rostro divino en una de las tantas páginas que hay en Facebook. De inmediato algo lo flechó y decidió tomar las riendas de su destino y mandar un simple “Hola”.

Una tal Yolanda comenzó a fresearse, como todas las cotorritas que no’más no se dejan atrapar, pero  -y he de hacer hincapie en esto- bien que quieren, las condenadotas.

Sin embargo, Yolanda, o la persona detrás de Yolanda, comenzó a confundir a nuestro protagonista, pues no se trataba de ella, ni siquiera de una mujer, sino de una misteriosa página.

¿Videojuego… qué es video-jugo?, es lo que pensó este señor, quien decidió insistir por si las dudas, por si algo de compasión por parte de Yolanda se mostraba en esta cautivadora historia.

Sin embargo, Yolanda parece ser de esas mujeres que no se dejan conquistar tan fácil, pues ha de ser casada, comprometida, o no sé, solo sé que no es un grupo de seis hombres que manejan una página sobre videojuegos.

Si no eres mujer y tampoco eres gei, ¿entonces por qué Yolanda, por qué te llamas YOLANDA?

Al parecer, ese fue el último mensaje del señor, quien su único pecado fue tener el corazón expuesto.

La página detrás de Yolanda, la bella

En realidad se trata de una página llamada Toland’s Betrayal que no tienen ni una sola imagen de una mujer que se pueda asemejar a una Yolanda, de hecho solo contiene memes e información sobre Destiny 2.

Claro que esta historia provocó que sus seguidores comenzaran a cotorrearse a la tal Yolanda hasta dejar de lado los videojuegos.

Compartir Este galán quiso ligarse a Yolanda pero Yolanda eran 6 hombres

Logo