Psicólogo: el queso guacamole no exi... Así es, hay un queso hecho de guacamole

Psicólogo: el queso guacamole no exi… Así es, hay un queso hecho de guacamole

por Redacción

¿Háganlo pasar o deténgalo ahora mismo?

México.- Bueno, nos volvemos a encontrar, algoritmo extraño de Facebook, otra vez tú y yo en este estira y afloja del “cómprame we”, mientras yo le digo “ofréceme algo bueno, bonito y barato, de otra manera, a la chngda contigo”. Fue entonces que conocí el queso guacamole.

No hay más que descifrar, que decir, que añadir, es simplemente eso: queso Gouda con guacamole.

Se trata del Amanti Guacamole, producto de una receta hecha de Gouda 50% leche de vaca, y aguacate fresco, de ese delicioso y recién cortado que escogen en México y se lo mandan a los gringos pues porque dinero dinero dinero.

El avocado-cheese logró combinar el aguacate con jugo de limón, un poco de chile, tomate, cebolla y ajo, para darle ese último toque guacamolesco que tanto nos gusta, y al parecer a los gringos también, pues ya no tienen que partir el aguacate y morir en el intento.


Esto que bien podrías poner en una quesadilla por el resto de tu existencia y ser feliz feliz feliz, tiene un costo de 10.99 dólares, que equivalen de aproximadamente 190 pesos. No está taaaan caro si vives en gringolandia, único lugar donde lo puedes encontrar.

Resultado de imagen de am sorry for you niurka

Pero no llores porque siempre hemos tenido queso Gouda y aguacate al alcance de nuestro refri, en tu mercado local hay muchas opciones. Claro, si logras vencer a el o la marchanta que siempre intentarán verte la cara cobrándote más caro solo porque no te ven lo suficientemente seño.

Igual sigue consumiendo productos locales, activemos esta economía, amigos. Nosotros somos el cambio.

 

Nota: mentira, el cambio no existe

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar