Tiendas de ropa lanza la temporada Primavera - Encuestador del INEGI

Tiendas de ropa lanza la temporada Primavera – Encuestador del INEGI

por Adolfo Santino

El outfit es a prueba de lluvias, polvo y portazos en la cara

Callejón del Censo.- Las más prestigiosas boutiques del país se dijeron listas para la nueva temporada de moda y para ellos lanzarán conjuntos con los que esperan establecer tendencia toda vez que el invierno se ha ido para placémenes de los seres de luz que se quejaban del delicioso frío.

Uno de los modelos que más llamaron la atención fue el conjunto ‘encuestador del INEGI’ que fue presentado durante el desfile de la moda en Nueva York, durante el cual, los modelos hicieron una simulación de cómo se verían levantando datos de las personas e incluso una famosa modelo hizo cómo que pegaba una calcomanía a la entrada de la pasarela, lo que generó aplausos de los presentes.

El estilacho de encuestador llegará pronto a nuestro país, y se anticipa que será el outfit más buscado por los chicos bien, coincidiendo con el que el personal que hará el censo usará cuando lleguen de metiches a la casa.

La marca que fabricó el original atuendo reveló detalles de los materiales, siendo que éstos son resistentes a la lluvia, polvo y los portazos en la calle.

El fabricante de igual manera anticipó que el modelo es unisex y lleva colores neutros para que no parezca que están haciendo proselitismo a favor de ningún partido, ni que son aficionados a algún equipo de fútbol.

‘El color caqui no hace referencia a nadie’, aclaró la modista que diseñó el modelo.

El gorro de safari se vende por separado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar