Gastrónomos revelan que todos los tacos de canasta saben a lo mismo

Gastrónomos revelan que todos los tacos de canasta saben a lo mismo

por Adolfo Santino

No importa si son de papa o adobo, saben igual

Mundo Canastia.- Todo el staff de Master Chef México han llegado a una importante conclusión: todos los tacos de canasta saben igual sin importar que digan que son de frijoles, de papa o de tinga.

El hallazgo se dio luego de exponer este tipo de tacos a la prueba del carbono 14, la cual además de determinar que los tacos duran más de 1 mes congelados antes de salir a la venta, éstos son elaborados con los mismos ingredientes y sólo usan colorantes para darle la apariencia de sabores distintos.

‘Se nos hizo raro que la industria del taco de canasta contactara a los de Frutsi, pero es que les compraron la receta para sus colorantes’, explicó un participante de Master Chef.

Las personas que consumen habitualmente este tipo de alimentos se mostraron sorprendidas con los resultados mostrados, pues se trata de algo que nunca creyeron que iba a pasar a pesar de haberlo pensado cada que olían el mismo aroma desprendido de las canastas.

Resultado de imagen para tacos canasta gif

‘Y según yo a mí me caían mal los de frijoles…’, comentó un cliente mientras le daba un trago a su Boing.

Los establecimientos negarán las acusaciones arriba mencionadas, pero la investigación seguirá hasta que llegue el día en que la PROFECO obligue a poner letreros dentro de estos lugares que digan: ‘Tacos de canasta, todos del mismo sabor, todos del mismo precio’.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar