Reportan desabasto de Photoshop ante próximo regreso de Friends

Reportan desabasto de Photoshop ante próximo regreso de Friends

por Jovinho Estrada

La papada de Chandler acabó con las reservas

Nueva York.- La semana pasada, HBO Max confirmó el estreno de un nuevo capítulo de Friends que tendrá a todo el elenco original. Sin embargo, este regreso tan esperado ha sufrido algunos contratiempos, esto porque la firma electrónica Adobe anunció desabasto de Photoshop luego de que gastaran todo en el cartel promocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s happening… ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

“Lamentamos informarles que todo el Photoshop que teníamos, así como el total de las reservas, se han agotado”, informó el director de Adobe Inc., Frank Adobe. Más tarde, auguró malos resultados para los próximos carteles, ya que tan solo en éste se gastó más de la mitad en ocultar la papada de Chandler.

“Las arrugas de Courtney Cox fueron difíciles, pero la papada de Chandler fue un trabajo monumental: tuvimos que remover carne, pelos, baba, comida y hasta restos de cocaína para descubrir detrás del Chandler actual al Chandler que todos queremos ver”, comentó Luis Cobo, becario emérito y diseñador gráfico de HBO.

Ya buscan otras opciones

Ante los inconvenientes que este desabasto pueda provocar, los productores del capítulo aclararon que ya se buscan otras opciones. Según él, podrían usar el mismo método de rejuvenecimiento digital que empleó Scorsese en The Irishman, “pero tememos que termine siendo una película animada”, recalcó el directivo.

De acuerdo con fuentes internas, la única que no requirió tanto uso de Photoshop fue Jennifer Aniston, quien se ve igualita, incluso más deli, a como estaba en Friends. Caso contrario al de todos sus compañeros, ya que entre las patas de gallo restiradas de Courtney, la pancita chelera de Lisa, los ojos muertos de Matt  o la carrera gastada de David, la capacidad operativa de Photoshop nada más no va a dar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar