Clásico que la reina del carnaval pierde su corona y resulta que tu tía la tenía

Clásico que la reina del carnaval pierde su corona y resulta que tu tía la tenía

por Redacción
reina del carnaval

La reina del carnaval se vio envuelto en un drama digno de película

Los juegos florales – El pasado Carnaval de Mazatlán 2020 nos dio risas, excesos, pero sobre todo un dramón que ya quisiera cualquier película de Netflix que involucra a la reina del carnaval, una corona perdida y a tu tía. Bueno, no tu tía, pero una señora que bien podría serlo.

Todo comenzó cuando la reina del carnaval del año pasado, Yamilé I, anunció en redes sociales que había perdido su corona. Esto ocasionó una cacería de brujas como no ha habido antecedentes en Mazatlán y pronto todos se pusieron a buscarla.

El asunto se tornó más dramático cuando llegó el momento de desfilar y la Yamilé I apareció sin corona, una afrenta al orden establecido y a la corona real de Mazatlán. Ni Harry y Meghan se atrevieron a tanto.

Para entonces, ya se imaginarán, el caos reinaba. Bueno, también me imagino yo porque  tampoco estuve ahí y me enteré del asunto por redes sociales. Eso no me impide contarles lo que sucedió porque, spoiler, así funcionan el 98% de los medios digitales, reapropiándose de la información de otras páginas, cuentas de Twitter y fuentes de dudosa veracidad. Pero si a ellos no los detiene, tampoco a nosotros.

Retomando…

Indiana Jones y la búsqueda de la corona de la reina del carnaval

Varios indicios apuntaban a que la corona no estaba perdida o empeñada o usurpada por la realeza de un carnaval enemigo. La respuesta todo ese tiempo estuvo mucho más cerca de lo que pensaban los mazaltecos, pues una señora como cualquier otra la encontró y se la puso.

Y ahí estaba bien salsas la doña con su corona nueva. Eso, mamonaaaa.Al final, pues la devolvió, la reina Yamilé I recuperó su corona y la paz fue reestablecida en el reino. Si bien no logró desfilar con ella, por lo menos ya está en su poder de nuevo y la monarquía de Mazatlán está a salvo.

El universo intenta decirnos algo

Qué bueno que se quedaron a la escena post-créditos porque les tengo más chisme. Esto mismo volvió a pasar en otro carnaval o algo así, no sabemos dónde pero misma historia. Y morimos de risa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar