¿Y qué tan diabólico es tu muñeco? Bueno, pues le prenden fuego y no se quema

¿Y qué tan diabólico es tu muñeco? Bueno, pues le prenden fuego y no se quema

por Redacción

Me despido de mis dulces sueños esta noche

Tamaulipas.- Así como tu ex al que has rechazado en incontables ocasiones y no’más no se va. Así como el PRI y sus constantes amenazas de regresar a ser uno de los partidos ejemplos de México. Así como el maldito mosco anda zumbando en la noche, a pesar de los múltiples manotazos. Bueno, pues así sucedió al muñeco más diabólico del internet.

Digamos que un ventrílocuo tiene la excelente idea de mandar a hacer un monigote feo para sus shows. Entonces, le entregan un muñeco extraño con una mirada sin vida. Por supuesto, el ventrílocuo decide envolverlo en una sábana y aventarlo al Río Bravo.

Pero ¿qué crees? El muñeco sobrevive.

¡Y no solo sobrevive!… bueno, no sobrevive porque es un objeto inanimado, pero se mantiene con un par de daños y el rostro intacto. Justo así lo encontraron varios pobladores cercanos al río, quienes creían se trataba de un cuerpo humano flotando.

Lo que encontraron fue mucho PEOR

Gracias a la capacidad de respuesta que tienen en Tamaulipas, el muñeco fue fotografiado para poder asustar a los niños. Lo que no esperaban es que también asustó a los adultos, lo suficiente para despertar las ganas de desaparecerlo.

¿Cuál fue la logística para acabar con este rostro del mal? Juntar un bonche de leña y quemarlo ALV, como cualquiera de nosotros hubiera hecho.

¿Pero qué creen 2.0? Que tinieblas es su apellido y lord es su primer nombre. ¡No le pasó nada, mano! La leña se consumió en su totalidad, y el muñeco se quedó chamuscadillo pero intacto.

Vamos con las teorías conspiranóicas sobre el muñeco que no arde

Algunos dicen que este muñeco es un enviado del mal que tiene 800 años de existir, y que su única misión es acabar con el bien en la tierra. Otros afirman que la madera hizo una especie de capa protectora que jamás lo tocó.

Yo opino que habría que analizar de qué está hecho, porque igual es marmol o Targaryen, ¿cómo saber que está hecho de maldad?, ¿cómo saber que no está hecho de maldad?

En fin, probablemente lo estén vendiendo en Ebay, así que dense una vuelta si necesitan un amigo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar