TRAGEDIA: Lo Fi Hip Hop radio dejó de transmitir y el internet enloqueció

TRAGEDIA: Lo Fi Hip Hop radio dejó de transmitir y el internet enloqueció

por Redacción

Es lo único que me mantenía cuerdo y se fue

México.- Muchas personas intentamos mantener la cordura a través de escuchar lo que antes se conocía como Chill Out, y hoy se conoce como Lo Fi, en especial el canal de Lo Fi Hip Hop donde podíamos ver sin interrupción la caricatura de una niña escribiendo mientras escucha música tranqui.

Para todos aquellos que somos fans del canal Chilled Cow y acostumbramos escuchar un buen Lo Fi para no matar a nadie, estuvimos en SHOCK al enterarnos que el fin de semana, la transmisión de 549 días había sido interrumpida.

Por supuesto, los múltiples usuarios de la transmisión reportaron la falta de Lo Fi en sus vidas, para que la gente de Youtube se pusiera el tiro y nos regresara esa fuente de paz y concentración que tanto amamos los godinez.

Youtube respondió lo siguiente: me vale, pues sus nuevos términos y políticas de la plataforma detectaron una falta por parte del canal. Pero como fue tanta la insistencia del pueblo bueno, tuvieron que salir a dar una declaración y reparar el daño lo más pronto posible.

Rápidamente se metieron sus reglamentos por el anoide y repararon lo que es del pueblo para el pueblo. Lo malo es que su contador regresó a cero, pero no importa porque le daremos muchos más días a esta maravillosa transmisión.

Te queremos, Lo Fi Hip Hop, te queremos. Chiquitibum bombita, chiquitibum bombita, a la vio, a la vao, a la bim bom ba, Lo Fi, Lo Fi, RA RA RA RÁ.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar