Más de 300 cazafantasmas mexicanos protegerán a mexicanas por orden de Carlos Trejo

Más de 300 cazafantasmas mexicanos protegerán a mexicanas por orden de Carlos Trejo

por Yisus
Carlos Trejo protegerá a las mexicanas.

Héroe feminista

México Mágico.- Luego de engañarnos a todos los mexicanos con la supuesta pelea que iba a tener contra Alfredo Adame, Carlos Trejo regresó al internet para salvar a las mexicanas de la inseguridad que están viviendo en su propio país.

El autor de Cañitas aseguró que ya le ordenó a más de 300 cazafantasmas proteger a todas las mujeres que sean agredidas por un hombre, pues en este momento México está sufriendo la mayor tasa de feminicidios de toda la historia.

La declaración del señor Trejo que les hizo sentir mayor tranquilidad a las mexicanas, sucedió en un podcast para el hombre heterosexual, El Show de Don Peter, en donde ya están haciendo su chamba promoviendo a este tipo de héroes feministos.

“Di instrucciones a todos los caza, que son más de 300 en toda la República, que donde vean a una mujer siendo agredida, sobajada o insultada, inmediatamente mi gente va a intervenir”, reveló Carlos Trejo para el Diablito y sus amigos, quienes estaban más atentos que nunca. “Si es un taxista, lo van a bajar y le van a romper su madr*”, confirmó.

Acá el momento exacto:

Carlos Trejo y la mastografía

Cabe señalar que esta no ha sido la única vez en que Carlos Trejo demuestra un interés genuino por apoyar a las mujeres. Pues cuando le dio el famoso botellazo a Alfredo Adame, el cazafantasmas número uno de México aprovechó el momento para realizar una campaña a favor de que las mujeres se realicen una mastografía.

Asimismo, se espera que el señor Trejo siga cuidando a las mexicanas.

Seguiremos informando hasta que Trejo y sus 300 cazafantasmas nos salven a todos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar