Todo mexicano sabe al menos una canción de salsa gracias al transporte público

Todo mexicano sabe al menos una canción de salsa gracias al transporte público

por Alf

Años de pobreza otorgan un bagaje musical amplio

México.- Mucho se ha preguntado acerca de la verdadera razón por la que todos sabemos canciones de salsa sin que necesariamente nos guste o sepamos de ella. al parecer, el principal centro de distribución para este género es el transporte público.

Alguna vez te has puesto a tararear una canción de salsa y te preguntas ¿por qué me sé esta canción de salsa si ni siquiera sé quién la canta? Sepa

Bueno, la ciencia posiblemente tienen una respuesta.

Tantos años de viajar en combis, peseros, metro y taxis donde lo que impera es la salsa, le han brindado a los mexicanos un bagaje musical amplio sobre salsa, cumbia, bachata, ranchera y banda.

“¿Quieren saber cómo Yuridia puede llenar una feria del condado? Bueno, pues nuestro grupo de creativos colocó sus sencillos en los peseros y BAM, la cantante más exitosa de nuestros tiempos”, comentó el experto en este ámbito.

El transporte público tiene más reproducción de salsa en un día que todo Spotify

Al parecer esto ha llegado hasta los oídos de Spotify y buscan tener una colaboración con la Secretaría de Transporte para promocionar y dar a conocer nuevos artistas a través de las dos plataformas más amplias: los peseros y los bocineros del Metro.

Con este tipo de alianza, la música que según tú te parece de señores entrará lenta pero seguro a tus playlist más escuchados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar