14 fraudes con los que fuimos vilmente engañados y no te diste cuenta

14 fraudes con los que fuimos vilmente engañados y no te diste cuenta

por Redacción

Fraudes por los que todos emosido engañado

La Netflix – Seamos honestos, La Verdad™ es un concepto subjetivo y resbaladizo. Lo que para ti algo puede ser una certeza inamovible, para mí puede ser completamente diferente. Por eso es que peleamos tanto todo el tiempo, no hay una verdad absoluta y eso abre la puerta a los fraudes.

Y mucha gente se aprovecha de esa vaguedad para engañarnos a todos. La mentira es un negocio rentable. Ya sea para agregarle misterio a la trama o de plano para hacer dinero con la confusión ajena, los fraudes son cosa de todos los días.

Para que no te digan y no te cuenten, recopilamos estos maravillosos y tristes fraudes famosos que nos marcaron a todos como generación.

1. Chabelo ni es mexicano

Uno de los mayores iconos de los dominguitos mexicanos ni es mexicano. Y es que el mismísimo Chabelo nació en lo que hoy es Chicago, Illinois. Claro que en ese momento era solamente un pedazo de tierra yerma así que entra a duras penas en esta lista de fraudes.

2. Don Francisco no se llama Francisco

Si hablamos de fraudes indignantes, este lo es bastante porque no solo no se llama Francisco, sino que tiene un nombre rarísimo e impronunciable: Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld.

3. Adal Ramones vs. El Poeta Urbano en Otro Rollo

Esto fue actuado y es uno de los fraudes más famosos aunque no todo mundo sepa que lo es. Sin embargo, de alguna forma más elevada, esto es real. No pasó en ese momento, pero podría pasar en cualquier otro.

4. El Harlem Shake

La vida de los memes virales está llena de fraudes. Tal vez eras demasiado joven como para acordarte, pero en 2013 se puso de moda un baile estúpido llamado Harlem Shake que todo mundo quería hacer. Muchos lo recuerdan como uno de los primeros momentos virales, excepto que… no fue viral, todo lo planeó una empresa propiedad de Time Warner.

5. Este pleito entre una pareja progre también fue publicidad

6. Los niños del Chavo del 8…

¿Recuerdas esa serie antigua de unos niños en la vecindad? El Chavo del 8 se llamaba… pues no eran niños de verdad, sino señores disfrazados. Quiúbole.

7. La muerte del Chavo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???? ▶️ Sabías que Roberto Gómez Bolaños iba a hacer el final del Chavo del 8 TRÁGICO!!!! ⚠️ Pero Su hija que es Psicóloga le advirtió que no lo hiciera, ya que los niños podrían tomar actitudes extrañas hasta llegar al suicidio ☹️⚠️ ▶️ Sígueme para más Curiosidades! . . . #elchavo #elchavodelocho #chaves #chespirito #donramon #seumadruga #impactante #robertogomezbolaños #turmadochaves #elchavodel8 #america #chilindrina #lachilindrina #chavodel8 #robertogomez #censurado #increible #youtube #cdmx #chavo #inedito #sorprendente #misterios #chespiritoporsiempre #chavito #chavodelocho #ramonvaldez #cdmx #revelado #? #asombroso

Una publicación compartida por ?️ RODRIGO BURGOS ? (@rodrigoburgostv) el

Ese mito de nuestra infancia resultó ser falso para decepción de todos.

8. B*dabun

Según varios youtubers, no solo Exponiendo Infieles es falso, sino que hasta los programas donde rescatan animalitos de la calle también son falsos. Qué lástima.

9. Los influencers no son tan ricos, veganos o felices como juran

Esto se ha comprobado cientos de veces, pero la gente les sigue creyendo que la vida puede ser color de rosa si eres lo suficientemente guapo y buenaondita en tu canal de YouTube.

10. La maldad de Itachi

Durante cientos de capítulos pensamos que Itachi era un c*lero pero a la mera hora resultó que sólo estaba tratando de proteger a su hermano… Y no actúes como si fuera spoiler porque ya tiene como 10 años este pedo, ya hasta sale en los libros de historia.

11. El Deforma

ex

A diferencia de lo que creen muchos señores enojados en nuestros comentarios, todo aquí es falso… excepto esta nota obviamente.

12. Las patitas de Oliver Atom

Todo mundo decía que el final de Super Campeones involucraba a Oliver Atom despertándose en el hospital dándose cuenta que no tiene piernas y todo fue un sueño. Esta pesadilla que todos creíamos de niños pues tampoco es real.

13. Guillermo González Camarena inventó la tele a color

O sea, sí inventó una tele a color y patentó un sistema, pero no fue ni el primero ni el más popular. Así que decir que inventó inventó… pues no tanto así. Eso sí, fue uno de los que avanzó la investigación que más tarde llevaría al primer sistema masivo de televisión a color. 

14. El vato de Los años maravillosos se convirtió en Marylin Manson

Se parecen, pero nel.

¿Qué otros fraudes conocen? Cuéntenme para cotorrear. O si te da mucha pena y prefieres no revelar que has caído en alguno de los fraudes más ridículos de la historia (admítelo, siempre creíste que Badabum era real o que Peña era nuestro presidente), puedes mandar de manera anónima a nuestro mail laverdadnonosinteresa@eldeforma.com

Estaremos atentos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar