Internan a vegano luego de pasar casi 15 minutos sin decirle a nadie que es vegano

Internan a vegano luego de pasar casi 15 minutos sin decirle a nadie que es vegano

por Adolfo Santino

Y está estable pero trae una deficiencia importante de césped recién podado

Valle de la Anemía Provocada.- En estado grave fue internado un paciente vegano luego de haber pasado casi un buen período de tiempo sin haberle dicho a nadie el tipo de alimentos consume y lo malos que son los demás por creer en la cadena alimenticia.

La información anterior se supo ya que en cuanto se le administró lidocaína al individuo, éste se despertó alterado diciendo ‘Soy vegano, ¿lo que me inyectaron fue probado en animales?’, mientras recuperaba su color natural amarillento.

El paciente llegó a dicho estado debido a que no estuvo casi 15 minutos sin haberle comentado a alguien sobre su dieta, motivo que lo llevó a una constipación de la arteria frontal, ya que los miembros de este colectivo tienen una condición por la que necesitan insultar y que dichos insultos sean oídos con atención.

Resultado de imagen para moe simpson restauran explote gif

Se tapó por no decirle ‘especista‘ a nadie”, explicó su diagnóstico el médico tratante mientras el paciente lo cuestionaba por la piel de sus zapatos.

Mientras el sujeto era llevado al área de cuidados intensivos, éste le dijo a las enfermeras que además de vegano, era alérgico al gluten, practicaba yoga y que creía en los derechos de los esquimales, información que él consideró pertinente para su ficha de datos personales.

El individuo se reporta estable aunque con una deficiencia importante de césped podado y zanahorias crudas, mismas que serán administradas por catéter o por donde se le facilite más a las enfermeras.

Resultado de imagen para HOSPITAL GIF

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar