Acusan a influencer regia de fraude en una rifa y no fue muy "niña bien" de su parte

Acusan a influencer regia de fraude en una rifa y no fue muy “niña bien” de su parte

por Redacción
Acusan a influencer regia de fraude

La influencer Mariana Rodríguez Cantú está en el ojo del huracán otra vez

Brand New Lion – Hay una turba enardecida en Internet pidiendo la cabeza de la influencer regiomontana Mariana Rodríguez Cantú luego de que fuera acusada de defraudar a sus seguidores montando una rifa FALSA de un iPhone 11 y una tarjeta de Zara con valor de 50 mil pesos. Aquí tienen el chisme completo.

Todo el chisme comenzó cuando un grupo de detectivas del Internet detectó ciertas anomalías en las rifas (o giveaways, como le dicen los blancos a las rifas) de Mariana Rodríguez Cantú.

A las usuarias les pareció sospechoso que la morra hiciera rifas con una duración de exactamente mes y medio, pues según ellas esto es un truco comúnmente utilizado para que, pasado tanto tiempo, a la gente se le olvide que participó. No solo eso, sino que después editó el post para postergar aún más la fecha.

Ai dise gratis

Pero la gente nunca olvida y menos cuando ai dise gratis, así que comenzaron a presionar a la influencer para que dijera quién había ganado. Con total opacidad del proceso, que bien pudo haber sido seleccionada por sus ovarios, Mariana declaró que la ganadora era una usuaria de Instagram llamada “Normis” y con un perfil privado. Hmmmm…

Y hasta subió una screenshot de la conversación para dar fe y legalidad del concurso.

Haciendo uso de técnicas de investigación que ya quisiera el Mossad, las morras se dieron cuenta que la foto de la supuesta ganadora, misma que tiene en Instagram y WhatsApp, es FALSA.

En realidad la foto pertenece a otra influencer, una española llamada Susana Fernández. Olé. Esto causó que Mariana Rodríguez Cantú borrara inmediatamente las Stories sobre la rifa y hasta cerró sus comentarios para que no le llegaran mensajes de odio.

¿Y qué dijo Mariana de esto?

Hoy hace unos momentos subió unas Stories a su cuenta de Instagram diciendo que se acaba de levantar y descubrió que se había hecho un drama. Pero pero pero… si se acaba de dar cuenta, ¿por qué borró la conversación con la ganadora y cerró los comentarios desde ayer?

Luego se justificó diciendo que ella no tiene forma de saber si los perfiles son verdaderos o falsos, y aprovechó para culpar de todo el asunto a “un movimiento” en contra de su rubia persona. También dijo que no se quemaría por 50 mil pesos y pues tiene sentido. Pero al final sólo tú tienes la respuesta.

Todo este trabajo digno de #VerificadoMX fue hecho por blogueras de belleza como tú y como yo. La Biuri Ofertas, XXXX y YYYY, un equipo de investigación de fraudes de influencers que merecen su propia serie en Netflix. Así que saludos para ellas y gracias por tanto y perdón por tan poco.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar