¡Son of a b*tch, I'm in! Lanzan las nuevas donas Krispy Kreme de Rick y Morty

¡Son of a b*tch, I’m in! Lanzan las nuevas donas Krispy Kreme de Rick y Morty

por Maestro Bergstrom
Rick y Morty

Como dirían Rick y Morty: “¡Wubba-labba-dub-dub!”

Tierra c-137.- Desde hace varios años los adultos están más al pendiente de las caricaturas que los niños gracias a una división de Cartoon Network, llamada Adult Swim. Gracias a esta sección de animación y televisión en general planeada para los mayores de edad hemos podido conocer locuras como los famosos Rick y Morty o estas delicias:

1. Pollo Robot:

2. El perro metalero asesino

Pero sobre todo, Rick and Morty, una serie de animación sobre el científico más inteligente del mundo, que odia a todos los demás y su nieto, quien se caracteriza por ser un adolescente, o sea un tonto.

Luego de conquistar el mundo, la serie de Rick y Morty ha logrado posicionar una serie de memes como lo son “Wubba-labba-dub-dub”, frase favorita de Rick Sánchez y que significa “Estoy sufriendo mucho, por favor ayúdenme” en una lengua alienígena. Esta frase representa la personalidad de Rick que quiere ser bravucón pero realmente se siente solo en el mundo.

Otro meme que se ha popularizado es el Pickle Rick o Rick Pepinillo, que surge del capítulo en el que se logra zafar del terapeuta familiar gracias a que se transformó en un pepinillo, mismo que se volvió muy popular entre los fanáticos:

Yo vine aquí para leer sobre donas, maldita sea

Bueno, pues la compañía gringa de donas Krispy Kreme ha lanzado una serie de donas inspiradas por Rick y Morty, incluyendo la de Rick Pepinillo, con motivo del lanzamiento oficial de la serie en un país muy bonito:

Además tienen una versión del Simple Rick, un bocadillo hecho con la esencia de un hombre satisfecho de manera virtual pero que está esclavizado por la compañía como vaca que produce leche:

Y por si fuera poco tenemos una malteada de jugo de fleeb, una especie alienígena que es consumida en la serie de Rick and Morty:

El problema, queridos adictos a Rick and Morty, es que estos productos hechos por el mismísmo DEUS sólo se venden en… ¿AUSTRALIA? Pues sí, amigos, es una promoción exclusiva de Krispy Kreme de ese país de Oceanía como decíamos más arriba para promocionar la serie y su más reciente temporada 4.

NO SE PREOCUPEN, AMIGOS. SEGUIREMOS COMUNICANDO COSAS PADRES QUE NUNCA PODRÁN TENER… PERO ALGO QUE SÍ PUEDEN HACER ES SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE DEL DEFORMA QUE CONTIENE RISAS Y DIVERSIÓN GRATUITA, DISPONIBLE EN MÉXICO:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar