Estudio revela que millennials son igual a los Rugrats con cuerpo de adultos

Estudio revela que millennials son igual a los Rugrats con cuerpo de adultos

por Yisus
Los millennials son los Rugrats con cuerpo de adultos

“Siguen desayunando el mismo cereal que de niños”, argumentan

México Trágico.- Un estudio realizado por unos científicos de la Universidad de Masafumes, acaba de revelar que los millennials son igual a los Rugrats con cuerpo de adultos. Y esta información podría ayudarnos a entender por qué la humanidad va de mal en peor todos los días.

De hecho, ya todo el mundo sospechaba que en la generación millennial hay puros bebés queriendo hacerse pasar por adultos. “Nuestros resultados arrojaron que un millennial de cada dos, sigue tomando leche con biberón antes de dormir”, confirmó uno de los científicos.

Cabe señalar que, cuando los millennials eran niños, veían los mismos capítulos de Rugrats todos los días. Por lo que tal vez la situación que vivimos hoy en día en el país sea producto de la influencia que ejercieron unos bebés animados en la sociedad.

“Si te fijas bien, muchos millennials ya están pelones como Tommy Pickles. Mientras que otros son hipsters como Carlitos”, aseguró uno de los científicos para el reportero de El Deforma que se educó con Nickelodeon.

Millennials son Rugrats

No cabe duda de que la generación millennial ha resultado ser un problema para la sociedad mundial. Pero, como ya sabemos, hay que tratarlos como bebés y explicarles todo para que aprendan a no destruir este mundo.

Y recuerden, no dejen que un millennial maneje.

Seguiremos informando hasta que los millennials crezcan de sus cabezas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar