Ahora los progres dicen que South Park ha provocado un 'enorme daño cultural'

Ahora los progres dicen que South Park ha provocado un ‘enorme daño cultural’

por Adolfo Santino
south park

Alguien quería atención…

Universo Posmo.- Tal vez no lo sabías, pero existe un cómic llamado ‘She-Hulk’ que próximamente tendrá su propia película, el cual como somos pitonisos, será todo un fracaso pero la culpa no será de la historia sino del coco.

La guionista de esta historieta se llama Dana Schwartz, quien pensó que sería buena idea lanzarse con todo en Twitter contra el show ‘South Park’, por lo que ahora ha recibido atención, pero tal vez no de la que hubiera deseado.

Resultado de imagen para south park gif

Según Schwartz, el programa le ha enseñado a toda una generación a burlarse de todo, incluyendo aquellos ‘que quieren un cambio y señalan las cosas que están mal’.

“Mi punto es que South Park parece enseñar que siempre era mejor ser reaccionario y contrario, y cualquiera que criticara algo estaba ofendido”, publicó la mujer claramente ofendida.

Los tuits provocaron irónicamente una marea de contestaciones burlonas, creando una situación irónica y simetría proporcional pocas veces vistas en la vida.

“Parece imposible exagerar el daño cultural hecho por SOUTH PARK, el programa que retrató la seriedad como el único pecado y enseñó que la burla es la máxima inoculación contra todas las críticas. …no culpo al programa en sí tanto como a la generación de niños que lo internalizaron en sus personalidades. ¡Lo cual tal vez no es culpa del show!”, agregó la guionista que hizo un cómic súper original sobre una Hulk mujer.

Es muy posible que algo de ‘She-Hulk’ aparezca en la nueva temporada de South Park, y estamos todavía más seguros que no le gustará a la guionista progre.

Resultado de imagen para south park hulk gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar