Ya ni el cine: Pareja que estaba en la playa es detenida por no comprar comida en el hotel

Ya ni el cine: Pareja que estaba en la playa es detenida por no comprar comida en el hotel

por Adolfo Santino

Al parecer el hotel es dueño de las olas del mar

Distopía.- Una pareja que estaba tranquilamente en la playa fue detenida por la policía ¡por no haber comprado alimentos y bebidas dentro del hotel! Sí, así como lo oyen, el hotel mandó a unos policías (encapuchados, por supuesto) a que quitaran a los turistas de los camastros en la playa.

Esta lamentable noticia sucedió en el Hotel Playa Mamitas ubicado en Playa del Carmen, lugar que ya se ha hecho famoso por este tipo de cosas amen de los sobreprecios que manejan y que no entendemos por qué hay personas que lo siguen pagando, cosa que puede constatarse en las opiniones que las personas dejan en Trivago.

Los turistas fueron desalojados por simios contratados por el hotel disfrazados de  ‘policías’ ante la mirada atónita de los presentes, quiene le reclamaban a los ‘uniformados’ que los dejaran en paz, e incluso hay uno mujer que alcanza a decir con sabiduría que ‘la playa es de todos’, cosa que es cierto pues según las leyes 20 metros de la costa es propiedad federal, incluyendo el sargazo que llega.

Acorde al hotel, los detenidos ‘no habían comprado sus alimentos dentro del hotel’, en lo que debe ser la excusa más ridícula de la historia.

Este es el momento exacto en el que Playa Mamitas adquiere los derechos de la arena del mar y las estrellas del cielo:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar