Abrirá su fábrica de Vodka
Nostrovia.- Luego de que su huelga escolar por el Medio Ambiente tuviera sede en Rusia, la activista sueca Greta Thunberg anunció que ya no salvará al mundo. Aún sin una declaración oficial, cercanos a la pequeña aseguran que es debido a su alcoholismo y la pubertad.
Greta Thunberg se puso de mame el año pasado porque está cumpliendo el sueño de cualquier persona… Que te paguen para viajar por el mundo, mientras faltas a la escuela. Si eso no es vida, neta no sé que sea.
Ver esta publicación en Instagram
Así fue que, al llegar a Rusia habló con el presidente Vladimir Putin sobre cómo su país puede mejorar ciertos métodos en apoyo al mundo. Posterior a esa reunión y durante su marcha en el país europeo, Greta anunció su retiro como mesías y agradeció a sus fans.
“Gracias a todos pero la neta es que ya ALV! Igual el mundo se acaba en 2030. Estoy en la edad de la punzada y con el varo que ya ahorré, voy a poner una fábrica de Vodka aquí en Rusia”. Ahí Greta sacó una pachita, brindó con un “Nostrovia” y le dio un trago.
Ahora todo dependerá del buen Arnie y de ti… Ya no use popotes, ni bolsas de plástico, compa. Salvemos a las tortugas y, más que nada, a los delfines… Un día dominarán el mundo.