“Nadie ha salvado más fiestas que Don Omar”, argumentan
México Mágico.- La CNDH lanzó un comunicado para informarle a la sociedad que quienes ponen reggaetón del viejo durante la peda, serán considerados “héroes de la fiesta”. Además, discriminar a este género musical ya será un acto anticonstitucional.
Esto sucede luego de que la mayoría de las personas creyeran que el reggaetón es el género musical más espantoso de todos. Por lo que la CNDH tuvo que salir al rescate de sus derechos asegurando que, cuando este género nació, era mucho mejor que ahora.
Ver esta publicación en Instagram
“El reggaetón del viejo puede animar hasta una fiesta del PAN. De hecho, si pusieran este tipo de música en las mañaneras de AMLO, la gente estaría más contenta con él”, aseguró el titular de la CNDH para un corresponsal de El Deforma. “Bendito sea Daddy Yankee”, mencionó.
“Por esta razón las personas que siempre ponen reggaetón del viejo durante la fiesta, son intelectual y éticamente superiores al promedio”, reveló para el corresponsal que ama a la Banda MS. “Asimismo, los metaleros que odian el perreo intenso serán clasificados como los machos más peligrosos de México”, afirmó el titular.
¿Tú que vas a saber de reggaeton, chamaco pende*o?
“Me encantan Dile y Salió el Sol de Don Omar. Cuando las escucho como que mi cuerpo se pone súper feliz porque no puedo dejar de perrear hasta el piso”, aseguró una activista del reggaetón que sólo quiere justicia. “Creo que que Don Omar es Dios y su música no ha sido valorada como se merece”, comentó.
Por su parte, hay personas que ponen reggaetón del viejo en funerales con la intención de despedir al difunto de la mejor manera. Entonces las mujeres se ponen a perrear arriba del ataúd, mientras alguien grita “¡a él le hubiera gustado!”. Parece chiste, pero es anécdota.
Seguiremos informando hasta que pongan reggaeton del viejo en misa.