“Al menos el perro sí me obedece”
México.- Todo lo que empezó como una propuesta en una conversación de cantina, pasó a ser una petición para todos aquellos amantes del baile. Varios señores preocupados por la falta de ritmo de sus señoras y la poca pasión que tiene por la salsa, decidieron admitir que bailar con perritos es mucho más sencillo y más divertido que sacar a su señora. Ora.
De pronto, miles de usuarios en redes apoyaron esta idea, subiendo videos e imágenes de sus perritos y los excelentes pasos de baile que se avientan cuando los toman por sorpresa mientras sus dueños trapean.
Algunos de los perritos preferidos por dones son los french poodle, schnauzer, maltés y el perro mestizo combinación golden con rottweiler y un poco de pitbull que adoptaron porque los niños querían un cachorro.
Según la mayoría de los señores, los géneros mejor bailados por estos canes son la salsa, la cumbia y la banda, pues les permite la comodidad del cuerpo para hacer pasos en pareja. El género menos gustado por los perros es el reguetón y la electrónica.
Si tú o tu papá apoyan dicha moción, pueden formar parte de los grupos de bailadores con perros que se juntan en la Alameda los sábados y domingos a las 10:37 de la mañana. A cambio de una módica cantidad de recuperación, las personas que participen recibirán un diploma por parte de especializados en baile.
No te lo puedes perder