Frankie Rivers reclama el Óscar que Joaquín Phoenix ganó por Joker

Frankie Rivers reclama el Óscar que Joaquín Phoenix ganó por Joker

por Maestro Bergstrom
Frankie Rivers

Luego del éxito de “La Toalla del Mojado”, Frankie Rivers reclama reconocimiento a la Academia

Ciudad de la Esperanza.- Queridos lectores, somos afortunados por el simple hecho de ser de México, un país con tremendos logros personales en la industria del cine y que han sido premiados individualmente por los Premios Óscar, pero que nos pertenecen a todos. De ese linaje de donde se desprende Cuarón, Iñárritu o “El Chivo” Lubezki también emana nuestro más grande actor, Francisco Ríos, mejor conocido como Frankie Rivers en “La Toalla del Mojado”.

¿Frankie Rivers sería merecedor del Premio Óscar?

Ahora el mejor actor de comedia y drama del país, Frankie Rivers, reclama la estatuilla que lo avala como el ganador al Óscar como mejor actor pues se desempeñó mejor que el propio Joaquín Phoenix, quien ganará por Joker. Rivers declara que él lo ha hecho mucho mejor en el episodio más reciente de Vecinos.

Vecinos es una serie documental que sigue la vida y vicisitudes de una vecindad tipo la del Chavo del 8, donde los personajes carecen de lógica y ética en su proceder pero que cometen errores muy comunes con los que une se puede relacionar, vamos, todo un éxito que ya va por su 7a temporada. Frankie Rivers presentó su idea en el episodio de ayer, donde detalló que su película se llamaría “El Sonrisas”.

A pesar de que la película de Frankie Rivers no se ha terminado de grabar, ni de escribir, el actor mexicano reclama para sí mismo el galardón a Mejor Actor que recibió Joaquín Phoenix por un papel que claramente está robando a su película.

Por si fuera poca la relevancia que tuvo el regreso a la televisión de la serie documental Vecinos, en los segundos finales nos pudimos dar cuenta que el personaje de Vanessa, la nieta del héroe de guerra fallecido Don Roque, también regresará a vivir a la vecindad.

Seguiremos informando sobre los avances en la trama de Vecinos, mejor serie documental de la historia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar